Términos y Condiciones

Al realizar una compra usted está aceptando nuestros términos y condiciones.

EN GENERAL
Estos Términos y Condiciones regulan se aplican y se entienden formar parte de todos los actos y contratos que se ejecutan o celebran mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre sus usuarios y ESPINOLA.

Junto con este documento, el Usuario podrá acceder, en este mismo sitio, a los hipervínculos “Servicio al Cliente”; “Métodos y costos de envío”; “Política de devolución y cambios”; “Privacidad y seguridad”; “Mapa del sitio” y otros, cuyo objeto es facilitar el acceso e incrementar los beneficios de uso del sitio, que pueden variar periódicamente.

DERECHOS ESPECIALES DEL USUARIO
a. Política de devolución
En caso de que el producto comprado falle, tienes derecho a la garantía legal establecida según la política de cambio y devolución según el SERNAC, por lo que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto comprado, la reparación gratuita o la devolución del dinero, debiendo presentar algún comprobante de compra y los empaques originales.

  1. Satisfacción garantizada ESPINOLA
    Si el producto que has adquirido no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde la confirmación del pago) y 3 meses para el cambio del producto. Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. Las devoluciones y cambios se efectúan presentando algún comprobante de pago.

¿Cómo cambiar o devolver?

– Debes imprimir el siguiente formulario de cambio o devolución, completarlo y adjuntarlo al interior de la caja que devuelves.

– El producto a devolver y su empaque deben estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

– Se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el envío Si fue regalo de matrimonio, debes usar una caja. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados ni se les hará devoluciones de dinero.

– Anda a tu sucursal más cercana de TurBus y manda el paquete a la dirección que se detalla en el formulario, pagando tú el costo de envío. Debes incluir dentro del paquete el formulario de cambio o devolución impreso. Recuerda guardar el número de seguimiento.

– Una vez recepcionado el paquete, lo revisaremos y te enviaremos un código de descuento para que compres tu nuevo producto y te reembolsaremos el costo de despacho vía transferencia bancaria. No te preocupes ya que el código no tiene fecha de vencimiento.

MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁ UTILIZAR EN ESTE SITIO
A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos los productos y servicios ofrecidos en este sitio sólo pueden ser pagados con:
a) Depósitos Bancarios en Banco Santander a la cuenta especificada al momento de realizar su pedido
b) Transferencias Bancarias a la cuenta especificada al momento de realizar su pedido.
c) Webpay Transbank, que ofrece la oportunidad de pagar con Tarjetas de Créditos de Bancos “Visa, MasterCard, Dinner entre Otras”, Red compra de cualquier banco de Chile y algunos comercios asociados a la empresa.
d) Servipag: ofrece la oportunidad de pagar a través de Servipag con Tarjetas, Cencosud, Ripley y CMR Falabella.

Las formas de pago “C y D” son realizas gracias a “Flow.cl” quien ofrece el servicio de Transbank y Servipag para pequeñas empresas” como proveedor de pagos a través de Tarjetas de Créditos.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Si hubiera productos almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. En caso de error en dirección o devolución del producto por datos erróneos entregados al momento de la compra, serán responsabilidad del cliente.

PROMOCIONES
En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro o cupones de descuento, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

OTROS SITIOS WEB
ESPINOLA no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web.
No se garantizan, avala, ni respaldan el acceso, información o contenido de otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

themekiller.com