Información de Envío

Despachos en Chile continental

En ESPINOLA puedes despachar tus productos a la dirección que desees a lo largo de Todo Chile continental, o retirar en tu Sucursal de nuestras empresas de Envíos asociadas (Turbus), pagando en el mismo lugar el valor del Envío.
En el proceso de compra, podrás escoger la opción “Despacho a domicilio” o “Retiro en Sucursal” según lo que más te acomode.

Costos de envío

Los gastos de envío para la opción “Despacho a Domicilio” es variable según tu ubicación dado que nuestros productos no presentan gran tamaño siendo despachos de Tamaño “pequeño.” Los costos de envío son fijos para cada región del país, independiente de la cantidad de productos que haya en tu Carro de Compras.

Región Metropolitana de Santiago $2.590

Región de Arica y Parinacota: $5.790

Región de Tarapacá $5.790

Región de Antofagasta $4.590

Región de Atacama $3.720

Región de Coquimbo $3.720

Región de Valparaíso $3.720

Región de O’higgins $3.720

Región del Maule $3.720

Región del Biobío $3.720

Región de la Araucanía $3.720

Región de los Ríos $3.720

Región de los Lagos $4.690

Región de Aysén $6.690

Región de Magallanes $6.690

 

Los gastos de envío a través de nuestra página web para la opción “Retiro en Sucursal de Correo” es de $0 pesos en el proceso de la compra, donde solo tendrás que pagar el valor de los productos adquiridos, pero recuerda que una vez que tus productos sean enviados, serás notificado con un email en donde se te proporcionará la información de la empresa con la cual fue enviada,  la sucursal de retiro, el número de seguimiento del envío y el valor del envío el cual deberás pagar en sucursal.

Tiempo de Entrega

Los plazos de entrega dependen de cada producto y se cuentan desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil. Generalmente, los tiempos de entrega son:

Santiago: 2 a 3 días hábiles.
Regiones: 3 a 5 días hábiles.

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde las 09:00 a 19:00 horas. Las entregas pueden ser realizadas a terceros (familiares o conserjes). Es responsabilidad del cliente proveer de una dirección en la que haya gente para recibir el/los paquetes en el horario de entrega.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega del producto, información del registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de ESPINOLA y en cualquiera de estos casos es responsabilidad del cliente, siendo éste quien deberá pagar el despacho nuevamente.

Si necesita saber sobre el estado de su pedido envié un correo con el número de orden a ventas@espinolacompany.com

themekiller.com